Vehifull.com Lavado de Carros a Domicilio en Medellin y sus Alrededores

Utilizamos productos y herramientas Profesionales un spa en la comodidad de su hogar u oficina

Consejos para mantener bien su carro o moto durante la cuarentena

 

A continuación, algunos consejos y trucos importantes para cuidar su vehiculo durante el período de bloqueo anunciado para luchar contra el Coronavirus.


Asegúrate de mantener tus 4 ruedas y 2 ruedas limpias y cubiertas.

 Desconecte la batería si el vehículo no se utiliza durante mucho tiempo.

Son tiempos cruciales, y no se puede negar eso. Con el COVID-19 o la nueva pandemia de coronavirus que se cierne sobre el pais, debemos permanecer en los confines de nuestros hogares, y francamente, es por nuestro bien. Esta es la única manera en que podemos contener la propagación de este virus mortal. Sin embargo, este período de hibernación podría hacer que su vehículo de cuatro o dos ruedas no se utilice durante un período tan largo. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos y trucos importantes para cuidar de su carro o motocicleta durante el cierre.
Cuidado del automóvil:

 Asegúrate de que tu auto esté estacionado en un área cubierta y segura. Si no tiene un estacionamiento cubierto, entonces mantenga el auto cubierto. Esto lo protegerá de los excrementos de los pájaros o de la luz solar excesiva que podría dañar la pintura. También es importante quitar las hojas y las flores si su auto está en un estacionamiento abierto, ya que las flores y las hojas son un caldo de cultivo para las bacterias. Además, asegúrese de limpiar a fondo la cabina. No deje ningún tipo de basura en el coche que pueda dejar un mal olor y que incluso pueda atraer a los roedores.
   
Es prudente mantener el tanque lleno en esos momentos. Si hay menos combustible, el aire que está por encima del combustible causaría condensación, lo que no es bueno para sus vehículos. A largo plazo, incluso podría causar oxidación.


 Evite aplicar el freno de estacionamiento/freno de mano cuando deje el coche al ralentí durante mucho tiempo, ya que podría atascarse. Siempre es mejor dejar el coche en marcha o en modo de estacionamiento si tu coche tiene esa característica. Para mayor seguridad, también puedes hacerlo a la vieja usanza y utilizar cuñas para las ruedas, como por ejemplo utilizar un gran trozo de madera o un ladrillo para evitar que el coche ruede.