Vehifull.com Lavado de Carros a Domicilio en Medellin y sus Alrededores

Utilizamos productos y herramientas Profesionales un spa en la comodidad de su hogar u oficina

¿Sin tiempo para lavar el carro? No te preocupes vamos a donde lo necesites limpio. Somos vehifull domicilio, tenemos servicio de lavado de carros en Medellin, Envigado, Sabaneta, Itagui y bello todo en la comodidad de tu casa u oficina. tu auto siempre full

Como lavar tu carro correctamente

 


Cómo lavar tu vehiculo

Consejos para el autolavado de automoviles

Para muchos propietarios de vehículos, lavar un coche a mano es un acto terapéutico tan beneficioso para el estado de ánimo de la persona como para la apariencia del vehículo. Eso es bueno, porque el lavado frecuente también es la mejor manera de mantener el acabado de un auto nuevo y detectar imperfecciones y otros problemas potenciales, como óxido o molduras sueltas. Pero por más simple que pueda parecer lavar su automóvil, hay algunas cosas a tener en cuenta para no rayar o degradar accidentalmente el acabado.


A continuación se presentan algunos consejos básicos para el lavado de autos en el domicilio:

¿Qué tipo de productos debería utilizar?

No use agentes de limpieza domésticos como jabón de manos, detergente para lavar platos o limpiacristales en la pintura. Estos no están formulados para usarse en la pintura de un automóvil y pueden quitar la cera protectora.

Use un producto de lavado de autos exclusivo , que sea más suave y esté diseñado específicamente para su uso en pintura automotriz. Aplicar la espuma con una esponja natural grande y suave o con un guante de lana de cordero.

Los depósitos de grasa, caucho y alquitrán de la carretera que se recogen de la carretera a menudo se acumulan alrededor de los huecos de las ruedas y a lo largo del borde inferior de la carrocería. Estos pueden ser difíciles de eliminar y pueden requerir un producto más fuerte, como un eliminador de insectos y alquitrán. Use un paño suave y no abrasivo para eliminar estos depósitos, ya que pueden ennegrecer rápidamente su esponja.

Use una esponja separada para limpiar las ruedas y los neumáticos, que pueden estar cubiertos de arena, polvo de frenos y otros desechos que podrían dañar el acabado del automóvil. Aquí puede funcionar un jabón suave y agua; de lo contrario, es posible que se requiera un limpiador de ruedas específico. Asegúrese de que el limpiador sea compatible con el tipo de acabado (pintura, barniz, cromado, etc.) utilizado en las ruedas. Una fórmula fuerte diseñada para ruedas magnéticas, por ejemplo, puede dañar la capa transparente que se usa en las ruedas que vienen en los autos de hoy. Para estar seguro, elija un limpiador que esté etiquetado como seguro para usar en todas las ruedas.

 

No use un producto para cubrir neumáticos. A menudo se comercializan para agregar brillo a los neumáticos. Muchos productos afirman que limpian las paredes laterales, eliminando la suciedad y los aceites fuertes que podrían degradar la goma con el tiempo. Y algunos productos afirman actuar como un bloqueador o protector solar para sus llantas, reduciendo los efectos dañinos del envejecimiento de la luz ultravioleta y el ozono que hacen que la goma sea dura y quebradiza, lo que provoca el agrietamiento. Sin embargo, los fabricantes de neumáticos con los que hablamos dicen que los productos del mercado de accesorios no son necesarios para conservar los neumáticos y que el brillo es meramente cosmético. Bridgestone dijo que sus neumáticos tienen antioxidantes y ceras en el neumático para protegerlos del medio ambiente. Puede ocurrir una apariencia opaca con el tiempo, pero esto es solo la cera que migra a la superficie y en realidad ayuda a proteger el neumático. Todo lo que necesita para los neumáticos es agua y jabón.

 

Trate su automóvil con una cera de temporada para ayudar a protegerlo de los elementos y darle un brillo como nuevo. (Consulte nuestra guía de compra de cera para automóviles para obtener sugerencias y consejos sobre todos los tipos de ceras).


¿Existe alguna pauta general que deba seguir al lavar un automóvil?


Si lo que esta buscando es un lavado técnico con nuestros servicios especializados en vehifull lo encontraras. 

No lave su automóvil cuando la carrocería esté caliente, como inmediatamente después de conducirlo o después de haber estado estacionado bajo la luz solar directa por un tiempo. El calor acelera el secado del agua y el jabón, lo que dificulta el lavado y aumenta las posibilidades de que se formen manchas o depósitos.

 

No muevas la esponja en círculos. Esto puede crear rayas ligeras pero notables llamadas marcas de remolino. En su lugar, mueva la esponja a lo largo de la capucha y otros paneles de la carrocería. Y no continúe usando una esponja que se haya caído al suelo sin enjuagarla bien. La esponja puede recoger partículas de suciedad que pueden rayar la pintura.

 

Enjuague bien todas las superficies con agua antes de comenzar a lavar para eliminar la suciedad suelta y los escombros que podrían causar rayones. Una vez que comience, concéntrese en una sección a la vez, lave y enjuague cada área por completo antes de pasar a la siguiente. Esto asegura que tenga suficiente tiempo para enjuagar antes de que se seque el jabón. Comience en la parte superior y luego avance alrededor del automóvil. Use una manguera sin boquilla y deje que el agua fluya sobre el automóvil de arriba hacia abajo. Esto crea una acción de revestimiento que ayuda a minimizar la acumulación de agua.

 

Trabaje la solución de lavado de autos en una espuma con abundante espuma que proporcione mucha lubricación en la superficie de la pintura. Y enjuague la esponja con frecuencia. Usar un balde aparte para enjuagar la esponja evita que la suciedad se mezcle con el agua de lavado jabonosa.

 

¿Cómo se debe secar el automóvil cuando haya terminado?

No deje que el automóvil se seque al aire libre y no espere que conducir alrededor de la cuadra haga un trabajo efectivo. Cualquiera de los dos dejará marcas de agua causadas por minerales en el agua dura. Además, no use una toalla abrasiva u otro material que pueda dejar rayones finos en la pintura.

 

Utilice una gamuza (natural o sintética) o toallas de felpa suaves. Si elige toallas, es posible que necesite varias. Es mejor secar el agua en lugar de arrastrar la toalla o la gamuza sobre la pintura. El proceso de secado se puede acelerar utilizando una escobilla de goma suave para eliminar la mayor parte del agua del cuerpo, pero asegúrese de que la goma sea flexible y de que no recoja restos de suciedad que puedan causar arañazos.




0 comments:

Publicar un comentario